Detenidos asesinos del ingeniero de PDVSA en Caroní

cicpc-guayana

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Ciudad Guayana del CICPC lograron esclarecer el asesinato de Johnny González ingeniero de PDVSA, desaparecido y asesinado el pasado 11 de agosto.

El CICPC realizó la detención de los homicidas Carlos Botaban (21), Marlon Bastardo (27) y Junior Figuera (28), las pesquisas y experticias técnico científicas arrojaron que el móvil del hecho fue por robo, determinando que el ciudadano fue víctima de tres criminales quienes portando armas blancas lo interceptaron en el mercado municipal de San Félix y bajo amenaza de muerte se subieron a su automóvil marca Mitsubishi trasladándolo hasta el malecón de San Félix a orillas del río Orinoco, donde lo amordazaron y estrangularon hasta dejarlo sin vida.

Posteriormente le metieron piedras en su ropa para sumergirlo en el río con la intensión de no dejar evidencias, apoderándose de sus pertenencias de valor y el vehículo.

Las detenciones se produjeron en la parroquia Simón Bolívar, sector El Gallo y los sujetos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.