Detenidos 3 adolescentes por violar a niño de 9 años en El Tigre

Funcionarios de la Policía del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), de Anzoátegui, detuvieron este martes a tres adolescentes por, presuntamente, violar a un niño de 9 años, quien era su vecino.

La información fue ofrecida por el director de Polisosir, Néstor Tamoy, a través de las cuentas en redes sociales del ente policial, destacando que el hecho ocurrió en el sector 25 de Mayo, en El Tigre, Anzoátegui.

Tras enterarse de lo sucedido, la madre del menor de edad denunció “que varios vecinos adolescentes habrían violado y cometido actos lascivos contra su hijo de 9 años”, reseñó Tamoy.

Los policías procedieron a aprehender a los jóvenes de 14, 15 y 16 años, quienes, presuntamente, violaron de manera repetida al pequeño.

“Los adolescentes fueron llevados a la sede policial y puestos a disposición de la Fiscalía número 12 del Ministerio Público, donde enfrentarán cargos por delitos tipificado y sancionado en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente, (abuso sexual)”, publicó en Instagram.