Detenido y será imputado joven que propinó golpiza a un adolescente en Maracaibo

En horas de la noche de este viernes, Tarek William Saab, Fiscal de la República, a través de su cuenta de Twitter informó que el joven que agredió a otro cerca de un colegio en la ciudad de Maracaibo fue detenido por agredir salvajemente al adolescente.

Saab en su mensaje explicó que la Fiscalía 35 del Ministerio Público del Zulia imputará a Moisés David Pirela el cual fue capturado y será puesto a las ordenes del juez.

El Fiscal general apuntó que el detenido agredió salvajemente al adolescente J.M en las afueras de su centro educativo, ubicado en la parroquia Cacique Mara.

El ataque

Vale la pena recordar que en un video publicado en las redes sociales se visualiza a dos jóvenes durante una riña. El atacante le reclamaba por un asunto, a lo que la víctima le respondía que si quería le llevara a la persona que estaba hablando de él. «Pa´ qué, ¿Pa´ traete a medio liceo?, le dijo el atacante.

En seguida, se van a los golpes, hasta que el agresor levanta al otro chico y lo pone de cabeza para estrellarlo directamente sobre la acera. El muchacho quedó convulsionando en el sitio, y su agresor huyó ante la mirada de todos.

Los estudiantes que gritaban incitando a la pelea, ahora gritaban de miedo.