Detenido un PoliHatillo por asesinar a un adolescente dentro de la comisaría

El funcionario de la Policía Municipal de El Hatillo, Tony José Rojas Díaz de 33 años de edad fue privado de su libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de un adolescente de 17 años ocurrida el pasado 13 de noviembre en las instalaciones del organismo policial.

Según reporta una nota de prensa emanada del Ministerio Público ese día la víctima fue trasladado a las instalaciones del mencionado cuerpo de seguridad, para verificar sus datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Al no presentar registros ni solicitudes, se le concedió el permiso de salir de las instalaciones.

Sin embargo, cuando el adolescente se disponía a salir el funcionario policial le propinó al joven varios golpes con una barra de metal, los golpes fueron tan fuertes que lo dejaron inconsciente. El joven malherido fue trasladado al Centro Diagnóstico Integral más cercano, donde falleció minutos después de su ingreso.

La causa del deceso sería un shock medular ocasionado por la fractura de una vértebra cervical, traumatismo torácico cerrado y signos hipóxicos.

El Aragüeño