Detenido un hombre por abuso sexual a una mujer y su bebé en Maracaibo

Un sujeto identificado como Gerson Piña, de 25 años, fue arrestado por oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez), tras cometer actos lascivos contra una mujer y su bebé de seis meses en el barrio Virgen de Betania, en Maracaibo.

Piña ingresó la madrugada del miércoles a la casa de su vecina a través de una ventana. Una vez dentro, se dirigió a la habitación donde la mujer, acompañada por la lactante, dormía tranquilamente.

Con un cuchillo en mano, la sometió y abusó sexualmente de ella, además de cometer actos lascivos contra la pequeña, indicó la nota de prensa del Cpbez.

Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cpbez, informó que tras el ataque, la mujer logró pedir auxilio, alertando así a los vecinos que estaban despiertos en ese momento. Rápidamente, los residentes acudieron a la vivienda y sometieron al agresor.

El Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste fue notificado del incidente a través de la central de comunicaciones Ven 911.

Los agentes se dirigieron al barrio Virgen de Betania, donde rescataron a las víctimas y detuvieron al agresor. La mujer y su bebé fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil Cuatricentenario, donde se confirmó que la víctima está en la cuarta semana de gestación.

Piña fue llevado al comando policial y puesto a disposición de la Fiscalía 2 del Ministerio Público.