Detenido taxista que ofrecía servicios sexuales de una adolescente que llevaba como clienta

taxista

Oficiales de la División de Patrullaje Inteligente del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco, detuvieron la madruga de este martes a Esteban Bozo, quien haciendo labores de taxista, presuntamente de la línea “Taxi 2000”, el cual tomaba fotos a sus clientas y las ofrecía como servicios sexuales.

Los oficiales de Polisur, según las instrucciones del Director General Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, realizaban sus labores de patrullaje preventivo la madrugada de este martes en la urbanización San Francisco, cuando proceden a perseguir un vehículo que trató de huir al notar la presencia policial en la zona.

El vehículo es un Brisa, que iba identificado con un letrero de Taxi 2000, al cual se logró alcanzar a la altura de la CANTV, el oficial le solicitó al conductor que descendiera de su vehículo y le preguntó si tenía una emergencia, con una actitud hostil para con los oficiales dijo que no. El ciudadano quedó identificado como Bozo Pumar Esteban José, de 52 años, residenciado en el municipio San Francisco.

En la verificación del vehículo se constata en la parte interna una adolescente quien se identificó y señaló que tenía 15 años, e informó que el conductor le estaba prestando servicio de taxi, pero que se le hacía sospechoso que le pidió permiso para tomarle una foto.

Ante este hecho los oficiales de Polisur proceden a solicitarle al ciudadano que muestre teléfono móvil, dónde se corroboró lo que estaba diciendo la adolescente, y que el ciudadano estaba ofreciéndola como servicios sexuales a una persona que en el directorio telefónico lo apoda como: “Cullao”, éste último era a quien le había pasado la fotografía tomada minutos antes, con un mensaje en el que le decía que le tenía una “Fresita” que ya iba a llevársela.

Los funcionarios proceden a detener a Esteban Bozo, trasladándolo al Centro de Coordinación Policial y a ubicar a los representantes de la adolescente para la respectiva declaración, así como se le notificó el procedimiento al Ministerio Público.