Por golpear fuertemente a su hija de 15 años, fue arrestado Elisander De Jesús Mendoza, de 33 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió en el barrio Las Madres, parroquia Carlos Quevedo del municipio Francisco Javier Pulgar
Elisander De Jesús Mendoza Rivero, de 33 años de edad, fue aprehendido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, por estar incurso en violencia domestica contemplada y sancionada en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a Vivir una Vida Libre y sin Violencia. Hechos ocurrido en una residencia sin número del Barrio las Madres, sector 4, parroquia Carlos Quevedo, municipio Francisco Javier Pulgar.
El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y orden Público señaló que la aprehensión se efectuó luego que una vecina realizara una llamada a los números del cuadrante 2° del Plan Patrullaje Inteligente, manifestando que su vecino, presuntamente bajo los efectos del alcohol había arremetido contra su hija de tan solo 15 años, tomándola por el cuello y golpeándola fuertemente, luego de sostener una discusión con la joven.
Inmediatamente una comisión policial se apersonó al lugar encontrándose al agresor, quien al notar la presencia policial comenzó a gritarle palabras obscenas a los uniformados, siendo arrestado y trasladado al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este para ser puesto a la orden del Ministerio Público, mientras que la víctima fue llevada en una unidad radio patrullera al Ambulatorio El Moralito, donde los médicos le diagnosticaron escoriaciones en varias partes del cuerpo e inflamación en la cara.
Según información suministrada por algunos miembros de la comunidad, no era primera vez que este agresivo padre golpeaba a su hija, ya que lo hacía cada vez que llegaba tomado a su casa.
LV