Detenido hombre que sometió a su víctima con un exacto y la violó en una zona boscosa

CICPC

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto señalado de haber agredido sexualmente recientemente a una mujer, hecho que ocurrió en Los Teques, estado Miranda.

La información la dio a conocer el director del citado organismo policial, Douglas Rico, quien señaló que el supuesto aberrado quedó identificado como Henry José García Morillo, de 57 años de edad, posee registros policiales por haber cometido los delitos de lesiones personales, así como el de comercio de drogas.

Indicó además que “el hombre valiéndose que la víctima transitaba sola por la avenida Víctor Batista, la somete con un arma blanca tipo exacto y la lleva a una zona boscosa donde abusó sexualmente de ella”.

Durante el suceso, García Morillo “le causó una herida cortante en la región del cuello” a la víctima, quien “luego de escapar de su captor, pidió auxilio y fue llevada hasta el centro de salud más cercano, donde fue atendida y se encuentra estable”.

Aseveró además que durante las investigaciones se supo que el sujeto ya había atacado a otra mujer, sin embargo esta no formuló la denuncia respectiva.

El depravado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram