Detenido hombre que abusó de niño autista en Guárico

CICPC

Eulogio Celestino Aguana Armas (45), fue detenido por el CICPC por abuso sexual contra menor con autismo,en la población de Altagracia de Orituco.

El hombre que valiéndose del padecimiento de la víctima, un menor de 12 años con condición especial, abusó sexualmente de este en el sector La Unión, parroquia Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico.

Luego de denuncia interpuesta por familiares del menor, exámenes forenses y psicológicos, y tras arduas pesquisas de la Subdelegación Altagracia De Orituco, se pudo conocer que el detenido identificado como Eulogio Celestino Aguana Armas (45), sometió al niño, para posteriormente abusar sexualmente de él.

La aprehensión de Aguana, se efectuó en el sector La Unión, parroquia Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas y fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Guárico.

View this post on Instagram

Capturado hombre por abuso sexual a niño con autismo en Guárico Un hombre que valiéndose del padecimiento de la víctima, un menor de 12 años con condición especial, abusó sexualmente de este en el sector La Unión, parroquia Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico. Luego de denuncia interpuesta por familiares del menor, exámenes forenses y psicológicos, y tras arduas pesquisas de la Subdelegación Altagracia De Orituco, se pudo conocer que el detenido identificado como Eulogio Celestino Aguana Armas (45), sometió al niño, para posteriormente abusar sexualmente de él. La aprehensión de Aguana, se efectuó en el sector La Unión, parroquia Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas y fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Guárico. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on