Detenido hombre por sexting y sextorsión a un adolescente en Caracas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvo este viernes a un hombre por sexting y sextorsión hacia un adolescente, en Caracas.

El hombre, Edgar Andrés Arteaga Suárez (20), fue detenido por los detectives de la División Contra los Delitos Informáticos en La Candelaria, en el municipio Libertador, así lo indicó el director, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

En este sentido, las averiguaciones del caso iniciaron después de el organismo policial recibiera una denuncia formulada por un adolescente de 17 años, quien manifestó que había sido contactado con una persona a través de las redes sociales y luego de tener una conversación agradable, se enviaban fotos sin ropa interior para luego citarse.

Asimismo, el criminal utilizó sus habilidades para engañar a su víctima. Posteriormente lo amenazó y le indicó que debía pagar 100 mil bolívares a cambio de no publicar las fotos.

Gracias a las pesquisas se logró la captura del delincuente en la avenida Urdaneta, quedando a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.