Detenido hombre por abusar de niña de 3 años en Miranda

Un hombre de 35 años de edad fue detenido por la Policía Municipal de Los Salias en el estado Miranda, por haber abusado sexualmente de una niña de tres años de edad el pasado 2 de enero.

La directora de PoliSalias, Carmen Mavares, informó que el arresto del sujeto tuvo lugar en el sector Quintana de esa jurisdicción, tras la denuncia realizada por las padres de la pequeña, informó El Estímulo.

Al parecer, el hecho ocurrió el pasado miércoles cuando un grupo de familiares y vecinos compartían en la residencia de los padres de la menor. Según contó la funcionaria policial, el agresor había pedido ir varias veces al baño.

“Esto llamó la atención de los padres de la niña y cuando se dirigen al baño encuentran a la pequeña llorando e indicando que le dolían sus partes intimas”.

Luego de que descubrieran eso, los padres de la menor llamaron a la Policía para que detuvieran al sujeto, así como instaron a los representantes a llevar a la pequeña a medicatura forense para hacerle los exámenes correspondientes, reseña Diario La Nación