Detenido cantante de música llanera, Franklin Arrieta por masturbarse frente a una estudiante

El pasado martes 22 de octubre, funcionarios de la Policía municipal de Charallave, de los Valles del Tuy en el estado Miranda detuvieron al cantante de música llanera, Franklin Arrieta, luego de ser acusado de masturbarse delante de una estudiante.

De acuerdo a lo publicado por El Pitazo, el arresto se produjo en la Unidad Educativa Nacional Teresa de Bolívar, ubicada en el sector Plaza Páez de Charallave, de acuerdo con la información suministrada por voceros del cuerpo de seguridad local.

Arrieta, Según el parte policial, fue señalado de cometer presuntos actos indecentes delante de una estudiante de cuarto año de bachillerato, en el interior de uno de los baños de mujeres del plantel.

La directora de la escuela llamó a la policía local y uniformados de este organismo arrestaron al hombre, a quien identificaron legalmente como Jonathan José Sanabria, de 39 años de edad, conocido en el mundo artístico como Franklin Arrieta, “El turpial del Llano”.

Trascendió que Arrieta se encontraba en la institución en el marco de la organización de un evento cultural y, de acuerdo con la información de la policía, en otras ocasiones presuntamente había sido señalado de realizar actos inmorales.

Durante su detención, Arrieta negó los hechos y contó que sintió necesidad de ir al baño, pero como el de caballeros estaba cerrado, fue al de damas. Una vez en el sanitario entró una joven, lo encontró semidesnudo y se asustó.

La Fiscalía 22 del Ministerio Público fue notificada del caso y será la encargada de adelantar las investigaciones de rigor.