Detenidas dos personas que se fugaron del aislamiento preventivo de COVID-19

Estas personas no habían cumplido con el tiempo de cuarentena obligatorio. Por este motivo desplegaron un operativo para su búsqueda y posterior aprehensión.

Dos personas que se encontraban cumpliendo cuarentena en un Hotel de Cúa en el estado Miranda luego de ser repatriados, fueron capturados por la Policía Municipal de Urdaneta tras escaparse del recinto.

Henry Ruiz, director de la policía local, informó que estas personas no habían cumplido con el tiempo de cuarentena obligatorio. Por este motivo desplegaron un operativo para su búsqueda y posterior aprehensión.

«Estaban violando el decreto presidencial. Fueron trasladados al comando policial”, indicó Ruiz. Además acotó que el fiscal 23 del Ministerio Público (MP) el cual quedó encargado del caso.

Todas las personas que han ingresado a través de las fronteras venezolanas son trasladadas a estos refugios donde deben cumplir cuarentena para dispersar dudas sobre el contagio de COVID-19. Sin embargo, en diferentes ocasiones las personas recluidas en estos lugares denuncian que no se les atiende adecuadamente.