Detenida una pareja implicada en 5 homicidios en Carabobo

capturados-carabobo

Una pareja fue capturada por funcionarios del Eje de Homicidios en Carabobo, por estar involucrada en cinco casos de homicidios ocurridos dentro de la entidad.

Según investigaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el presunto dueto delictivo también trabajaba con una banda de alta peligrosidad que opera dentro del penal de Tocuyito.

La detención se llevó a cabo en el conjunto residencial Kilimanyau, en el sector Mañongo, donde se encontró droga, un chaleco alusivo al Cicpc, un vehículo que poseía 43 balas de fusil, dinero en efectivo y celulares con información sobre los casos que ya se venían investigando.

De igual manera, los sabuesos informaron que todas las evidencias, guardaban realización con las pesquisas realizadas con anterioridad. Los aprendidos quedaron identificados como Génesis Nayllys Salazar Valderrama (24) apodada “La Gene” y Alexander Javier Solarte Moreno (30) alias “El Snoopy”.

Finalmente, el organismo de seguridad manifestó que los capturados fueron puestos a la orden de los tribunales competentes, donde se le imputaran por los delitos cometidos, reseña Diario La Voz