Detenida una mujer por agresión física a su exesposo en Guatire

Mujer detenida por agresión física a su exesposo

A través de la redes, se viralizó el video de una mujer que golpeaba fuertemente a un hombre en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el estado Miranda.

El comunicador social Delmiro de Barrio, en su cuenta de Twitter informó que la detenida responde al nombre de Cleida Paraqueimo de Pineda (46). El hecho se suscitó en el Centro Comercial Los Portales, en el municipio Zamora de Guatire.

Barrio indicó que la mujer fue detenida horas después de la agresión cuando se presentó en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para denunciar una presunta agresión física, por parte de su víctima quien resultó ser su exesposo.

En un material audiovisual se logró apreciar que la mujer agredió física y verbalmente a su exesposo, causándole presuntos hematomas en el cuerpo y una grave lesión en el ojo izquierdo mientras se encontraba en el estacionamiento del lugar.

La detenida quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora