Detenida una mujer en Zulia por agresión contra su hermano en condición especial

Raquel Victoria Giménez Velásquez, de 45 años, quedo detenida en la calle 4 sector 10 de la urbanización San Jacinto tras ser denunciada por sus vecinos

Una mujer fue detenida por funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía de Maracaibo por golpear a su hermano, de 52 años de edad, quien presenta condiciones especiales.

El hecho ocurrió el pasado jueves 4 de mayo en la calle 4 del sector 10 de la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, de esta jurisdicción.

Como Raquel Victoria Giménez Velásquez, de 45 años, fue identificada la agresora, quien fue denunciada por sus propios vecinos ante el reiterado maltrato que le hacía a su familiar.

Para confirmar la denuncia, la comisión se trasladó hasta la dirección de la urbanización San Jacinto donde al llegar los oficiales, observaron a una ciudadana con las características físicas señaladas por los vecinos, quien asumió un comportamiento hostil, vociferando palabras obscenas contra los funcionarios policiales quedando detenida en el acto.

Posteriormente fue trasladada a un centro de salud donde recibió la respectiva atención médica y luego trasladada al Centro de Coordinación Policial Noroeste, ubicado en el Parque Vereda del Lago, quedando el caso a disposición del Ministerio Público.