Detenida mujer que golpeaba a su hijo de 2 años con un bate

Cicpc

Angellin Andreína Castillo Travieso (23), fue detenida por funcionarios del CICPC en Carabobo por maltrato físico ocasionado al golpear con un bate plástico a su hijo de 2 años.

El niño al ser socorrido por los vecinos del barrio Las Brisas en Naguanagua, llamó la atención de funcionarios del cuerpo detectivesco quienes realizaron las labores de investigación del caso.

Se pudo conocer que el infante fue salvajemente golpeado, lo que le ocasionó graves lesiones en su cuerpo; por lo que una comisión de este despachó al encarar a Angellin Andreína Castillo Travieso (23), esta manifestó que su pareja, había golpeado al niño con un bate plástico, debido que había cometido una travesura.

Cabe destacar que gracias a la pronta acción de la comunidad y atención medica, el niño se encuentra estable de salud.

Por este hecho se encuentra por apresar a Alfredo Castillo Sevilla, siendo intensamente buscado por las autoridades; por lo que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Carabobo.

View this post on Instagram

Capturada mujer que golpeaba a su hijo con un bate plástico en Naguanagua Luego que vecinos del barrio Brisas de González Plaza trasladaran al infante de 2 años, luego de ser gravemente golpeado por su madre y la pareja de la mujer, funcionarios de la Subdelegación Las Acacias efectuaron respectivas averiguaciones para capturar a los involucrados. Se pudo conocer que el infante fue salvajemente golpeado, lo que le ocasionó graves lesiones en su cuerpo; por lo que una comisión de este despachó al encarar a Angellin Andreína Castillo Travieso (23), esta manifestó que su pareja, había golpeado al niño con un bate plástico, debido que había cometido una travesura. Cabe destacar que gracias a la pronta acción de la comunidad y atención medica, el niño se encuentra estable de salud. Por este hecho se encuentra por apresar a Alfredo Castillo Sevilla, siendo intensamente buscado por las autoridades; por lo que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Carabobo. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Carabobo

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on