Ella bebía cocuy y le daba sorbitos a sus bebés. Eliana Parra, de 31 años, fue detenida en la avenida Venezuela con calle 37, luego de ser vista presuntamente bajos los efectos del alcohol junto a sus dos niños de 2 años y 16 días de nacida.
La mujer fue vista en la vía bajo los efectos del alcohol, junto a sus hijos, a quienes les daba el cocuy de penca, según La Prensa de Lara.
Los uniformados trasladaron a la mujer hasta el Hospital Central de Barquisimeto para que le realizaran un chequeo físico, mientras que a los niños los llevaron al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga y según el diagnóstico del médico los dos pequeñines presentaban aliento etílico.
Desde ese momento la madre «desalmada», como la señalaron varias personas que laboran en el hospital, quedó detenida y fue llevada hasta el Comando General de Polilara y fue puesta a la orden del Ministerio Público, y la Fiscalía 20 tiene conocimiento del caso por tratarse de menores de edad.
La mujer será presentada ante Tribunales larenses en las próximas horas. Se pudo conocer que los pequeñines se encuentran hospitalizados, pues le realizarán estudios para saber si hubo daños a su salud. Sobre el destino de los niños una fuente policial indicó que estaban a la espera para que la Fiscalía decidiera si dárselos a su padre o quedan bajo resguardo del Programa de Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.