Detenida adolescente implicada en homicidio del hijo del alcalde de Los Salias

Cicpc

Una adolescente, de 17 años de edad, está detenida en la policía judicial para las investigaciones relacionadas con el homicidio de Michel José Fernández Morales, hijo del alcalde del municipio Los Salias, estado Miranda.

La información la suministró, Douglas Rico, director del Cicpc, en conferencia de prensa.

Explicó que la adolescente detenida acompañó a la víctima a ver el vehículo que estaba en venta, el pasado sábado, en Valle Chara, a la entrada del aeropuerto Caracas.

En el suceso, Fernández Morales resultó herido de un disparo en el occipital derecho y murió en la clínica Paso Real.

A ese centro también fueron llevados sus escoltas, el oficial jefe de Polisalias, Algel Lovera y el oficial agregado de Polisalias, Gabriel Lozano, que resultaron heridos.

Rico indicó que esperan capturar a los implicados en este suceso. Destacó que los responsables integran una organización que opera en Pueblo Nuevo, Ocumare del Tuy,

Rico hizo un llamado a la ciudadanía para que cuando vayan a comprar un vehículo, lo hagan en lugares seguros. Advirtió que situaciones como lo ocurrido a Fernández Morales se están presentando con frecuencia en el país.

Explicó que quienes ofrecen en venta vehículos, citan a los interesados en un sitio y luego lo llevan a otro lugar para robarlos.