José Buendía Jaimes (46) y su hijo, José Francisco Buendía (25), fueron asesinados este miércoles, tras ser secuestrados por delincuentes en la entrada de la Urbanización Miranda, en el municipio Sucre, cuando iban a bordo de una camioneta Daihatsu modelo Terios, placas AEP75U.
Los antisociales sometieron a padre e hijo, cuando tripulaban el carro en compañía de Willy Ramón Rivero (33), se subieron al carro y los obligaron a avanzar unos 500 metros para bajarlos en la carretera bajo amenaza de muerte.
De acuerdo al testimonio que logró ofrecer Rivero, quien se encuentra gravemente herido, allí les ordenaron colocarse en el piso y les efectuaron a cada uno un disparo en la cabeza, indicó una fuente policial.
El doble homicidio ocurrió en la carretera Petare-Santa Lucía, adyacente al estacionamiento de la USM, aproximadamente a las 10:30 de la noche. Willy Rivero quien también tiene una herida de bala en la región occipital fue ingresado en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito.
Comisiones de Polimiranda recuperaron el vehículo de las víctimas en La Urbina y lograron la aprehensión de los presuntos implicados.
CD
Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/
