Después de 11 días de búsqueda apareció el cuerpo de Alanys Campos en Las Tejerías

Después de once días de búsqueda por parte de sus familiares, el cuerpo de Alanys Mabel Campos Suramay, de 4 años de edad, fue hallado en la Zona Industrial de Las Tejerías, estado Aragua.

La niña estaba desaparecida desde el pasado sábado 8 de octubre, cuando se registró el deslave en Las Tejerías. Campos Suramay se encontraba en su vivienda situada en la zona popular Castor Nieves Ríos, cuando ella y su familia fueron sorprendidas por el aluvión que ha dejado al menos 55 personas fallecidas.

Desde lo ocurrido, los seres queridos de la pequeña empezaron a buscarla con desesperación, pero con esperanza de hallarla con vida en las adyacencias de su residencia. Sin embargo, esa ilusión se fue desvaneciendo con el transcurrir de los días al no localizarla.

El cadáver de la menor de edad fue encontrado este miércoles 19 de octubre a unos 500 metros del lugar donde fue arrastrada por el deslave.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora