Despliegue policial para buscar al «Koki» en Colombia

El líder de la banda delictiva que mantenía en zozobra a los vecinos de la Cota 905, al parecer, se encuentra en el vecino país tras varios tiroteos en la zona oeste de Caracas donde resultaron varios muertes y una decenas de heridos.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, se reporta a través de las redes un fuerte despliegue policial en la zona fronteriza de Colombia en búsqueda de Carlos Luis Revete, alias «El Koki» quien presuntamente huiría hacía el vecino país.

La comunicadora social Yasmin Velasco a través de su cuenta en Twitter detalló que los funcionarios de los organismos de seguridad del país vecino estarían realizando un operativo casa por casa para localizar al líder de la banda delictiva que mantiene en zozobra a los habitantes de la zona oeste de Caracas.

El operativo se realiza específicamente en La Parada hacía las trochas en el Norte de Santander, como parte del «Plan San José» para garantizar la seguridad. Velasco recordó que este jueves en Colombia se llevó a cabo una reunión entre comerciantes de La Parada alegando que delitos como el tráfico de drogas y prostitución infantil en la zona no están controlados.