Despidieron a operador por estafar a conductores en una estación de servicio en Altamira (5 dólares por recarga ganaba)

Un operador de la estación de servicio Ávila (internacional), ubicada en Altamira, municipio Chacao, fue despedido luego de viralizarse un video en el que se observa cómo éste «trampeaba» con una máquina dispensadora de combustible.

Un conductor grabó el momento en que surtía combustible a su vehículo, y se percató de la irregularidad, por lo que decidió subir el video en redes sociales. No sin antes advertir al operador.

«Chamo te acabas de meter en tremendo peo. ¿Sabes por qué te estoy grabando? Ya te jodiste chamo. Delicado es lo que tú acabas de hacer de robarme. Te tengo grabado completico lo que hiciste«, dijo el conductor al trabajador de la bomba.

La trampa

Gracias al video, se puede observar cómo el dispensador de combustible pasaba extrañamente de marcar 14,99 $ a 20 $. Es decir, le estaban siendo estafado $5 al conductor.

Se desconoce si era una práctica recurrente de este operador en dicha estación, y si hay otras personas involucradas en esta irregularidad.

La cuenta en Twitter «Alertas 24», detalló que la isla 2, donde ocurrió el hecho irregular, fue cerrada para que el dispensador sea revisado por un técnico. Las demás islas continuaban prestando servicio al público.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.