Desmienten rumores sobre la niña Antonella en Táchira: Continúa secuestrada

Rumores sobre la presunta liberación de la pequeña Antonellla Maldonado Roa, de 4 años de edad, se difundieron la noche de este lunes en redes sociales; sin embargo, autoridades policiales han desmentido las informaciones y se mantienen desplegadas en busca de la menor.

La noche de este lunes 4 de diciembre se rumoró la liberación de la niña Antonella Maldonado, secuestrada el pasado 1 de enero en Táchira. La información, que no ha sido confirmada por las autoridades policiales, se hizo tendencia en redes sociales como Twitter.

Freddy Bernal, enlace de Nicolás Maduro en la entidad, desmintió la información a través de su cuenta en Twitter @FreddyBernal a las 12:03 am manifestando que: «El periodismo debe ser ejercido con responsabilidad y ética, un periodista debe decir siempre la verdad por más dura que sea. Es una irresponsabilidad afirmar una información sin antes ser verificada por la fuente y más aún cuando se pone en riesgo la vida de un inocente».

Por su parte, Mario Moronta, obispo de la Diócesis de San Cristóbal, según Efecto Cocuyo, hizo «un llamado a aquellas personas que raptaron a la niña Antonella, para que no solamente se conviertan y dejen de hacer el mal, sino que la devuelvan sana y salva”.

Se conoció que a la mamá de Antonella la trasladaron a un centro de salud tras haber sufrido una crisis nerviosa pero luego de los rumores y mensajes por las redes, su estado de salud es reservado.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1346406976582987777?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1346406976582987777%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felpitazo.net%2Flos-andes%2Ftachira-la-nina-antonella-permanece-secuestrada%2F