Desmantelan peligrosa banda de robacasas en Nueva Esparta (Fotos)

@Notidiahora

Nueva Esparta: Desmantelada Peligrosa banda de robacasas el grupo criminal conocido como “El Cesita”, fue desarticulada.

La banda delictiva la integraba el líder negativo, César José León Marval (37), apodado “Cesita”, solicitado por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Asimismo, Jesús Rafael Peña Lares (19), apodado “Peñita”, quien presentaba registro por extorsión y Erick Alejandro León Salazar (21), apodado “El Chino”, con antecedentes .

De acuerdo con el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), las investigaciones arrojaron que los antisociales portaban armas de fuego.

Esta peligrosa banda de robacasas de Nueva Esparta entraban a viviendas en el sector Yare, donde sustraían teléfonos, joyas, equipos electrónicos y objetos de valor

Rico detalló en Instagram que múltiples pesquisas permitieron dar con el paradero de los delincuentes en el sector Monte Oscuro, municipio Tubores del estado Nueva Esparta.

Los efectivos recuperaron en el sector Las Cuicas un carro Hyundai Getz, año 2007, placa OAN69G, (solicitado por robo de vehículo); también, se colectó un arma de fuego no industrializada, un facsímil, un revólver calibre .38 special, tres balas Winchester calibre .38 especial;

«Tambien un ventilador recargable, un cpu Xtech, tres cuchillos, un secador de cabello, una maleta de viaje, un par de zapatos, un monitor, una batería, dos manojos de llaves y dos celulares».

El caso de esta peligrosa banda de robacasas ahora desmantelada quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

LAS FOTOS:

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora