Desmantelan la banda “los Cuatreros de Choro Choro” en Anzoátegui

banda-cuatreros

La banda delictiva “los Cuatreros de Choro Choro”, dedicada al robo y hurto de ganado en la zona centro del estado Anzoátegui, fue desmantelada por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco.

Cinco hombres y una mujer fueron capturados por los detectives luego de sustraer de manera ilegal una vaca de la finca llamada Los Cascabeles, ubicada en el municipio Santa Ana.

Los presuntos cuatreros se llevaron al animal hacia un terrero deshabitado de la vía Anaco- Santa Ana y allí la sacrificaron. Los sujetos quedaron identificados como José Gregorio (51), José Celestino (43), Edgar José (33), Marcos Antonio (50), Francisco Javier (46) y Gilmays del Carmen (35). Según el Sistema de Inteligencia Policial (Siipol) las últimas cinco personas presentan registros por el delito de abigeato.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público (MP) de Anzoátegui junto a las evidencias incautadas en el lugar: tres armas blancas tipo machete, 70 kg de carne de res y una camioneta marca Ford, modelo F-150, tipo Pick Up color azul, reseña Cactus24