Desmantelada banda que hurtaba mercancías en aeropuerto de Maiquetía

El CICPC desmanteló una banda criminal que se dedicaba a sustraer mercancías de la aduana aérea del Internacional Simón Bolívar.

Carlos Jesús Pérez González (45), Richard José Ramos Bello (44) y Ramón Eduardo Suárez Ramos (33), fueron aprehendidos en el sector 10 de Marzo de La Guaira. Estos sujetos se aprovecharon por ser trabajadores de la aduana, para hurtar mercancías que les tocaba escoltar y manipular.

La mercancía hurtada era vendida a través de mercado libre y redes sociales.

En su captura fue recuperado un vehículo Toyota, Tundra, placas A74AK1J, el cual era utilizado para trasladar la mercancía hacia los sitios donde citaban a los compradores; a su vez fueron recuperadas 122 guayas de croché, para vehículos Peugeot y Centauro, tres bases de amortiguador para vehículos Centauro.

Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Capturados tres hombres por hurto en la Aduana del Aeropuerto Internacional Simon Bolívar Pesquisas de la Delegación Municipal Bejuma en operación conjunta con funcionarios de la División Contra Bandas, apresaron a Carlos Jesús Pérez González (45), Richard José Ramos Bello (44) y Ramón Eduardo Suárez Ramos (33), en el sector 10 de Marzo, municipio y estado La Guaira, por hurto en las inmediaciones de la aduana del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Los detenidos, valiéndose de ser trabajadores de la aduana, al momento de escoltar la mercancía a sus respectivos almacenes sustraían gran parte de las importaciones cuando llegaban al territorio nacional; una vez obtenidos los objetos de valor, estos los publicaban mediante Mercadolibre, para iniciar la comercialización de los mismos. En su captura fue recuperado un vehículo Toyota, Tundra, placas A74AK1J, el cual era utilizado para trasladar la mercancía hacia los sitios donde citaban a los compradores; a su vez fueron recuperadas 122 guayas de croché, para vehículos Peugeot y Centauro, tres bases de amortiguador para vehículos Centauro. Siendo los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on