Descuartizan a tres hombres y luego esparcen sus restos en una calle de Miranda

cicpc

Una ráfaga de disparos se escuchó en la calle principal del sector El Chorrito de El Samán, en la parte baja de Macuto, en Santa Lucía del Tuy, en el municipio Paz Castillo del estado Miranda, cuando unos presuntos delincuentes tirotearon a tres hombres. Hace tres días la paz de los vecinos se interrumpió con el hallazgo de los cadáveres, atemorizados notificaron a las autoridades correspondientes para que se dirigieran al sitio y los levantaran, reseñó El Pitazo en su portal de noticias.

El triple asesinato conmocionó a los habitantes de Macuto, el pasado lunes a las 8.00 de la noche, salieron de sus casas para saber qué pasó, después de recorrer las adyacencias hallaron restos humanos esparcidos por la zona, la sangre cubría el pavimento, parte de la acera y los brocales.

Funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo descendieron de la patrulla custodiaron la escena del crimen hasta que la comisión del Eje de Homicidios de la Policía científica arribó para realizar las primeras experticias, colectar evidencias de interés criminalístico y entrevistar a posibles testigos del homicidio.

Los detectives presumen que los maleantes interceptaron a Estiven Alexander Tovar González, de 19 años, Luis José Herrera, de 38, y la otra víctima, cuya identidad se desconoce; los apuntaron con armas de fuego y sin mediar palabras les dispararon para dejarlas muertas en el sitio. Una vez perpetrado el crimen, agarraron un machete y los descuartizaron, luego esparcieron sus extremidades, cabezas y torsos por el camino de arena.

Un informante ligado al caso señaló al presunto responsable del homicidio, el “Coquito” y su banda. Los investigadores manejan como móvil de los decesos el ajuste de cuentas.