Descuartizan a mujer en Trujillo

La casa donde Glenia Camargo vivía junto a su esposo e hijo. Crédito: cortesía El Tiempo/ David Durán

El cuerpo presento signos de tortura y por la manera como fue encontrada la mujer, el o los asesinos se ensañaron con premeditación y alevosía

(Trujillo, Venezuela) – Según reseña el diario El Tiempo, el día de ayer fue encontrado el cuerpo descuartizado de una mujer en el sector La Tostonera del estado Trujillo.

La víctima fue identificada como Glenia Patricia Camargo Martínez, de 41 años, quien residía con su pareja, Manuel Núñez Sarria de 39 años y un hijo menor de edad, todos oriundos de Colombia.

Según El Tiempo, funcionarios de la policía fueron notificados del hecho durante la madrugada del pasado lunes, cuando encontraron el cuerpo de Camargo sin una de sus manos, sin partes de cabello, cuero cabelludo y varias heridas punzo penetrantes, que se presumen fueron realizadas por un machete.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), acordonó el lugar para realizar el procedimiento correspondiente para esclarecer el hecho.

Vecinos cercanos a la familia relataron que la pareja de la fallecida se encontraba bebiendo durante el momento en que ocurrió el crimen.

Sumarium