Desaparecieron dos hijas de una joven asesinada en Mérida

Familiares de la ciudadana Mairoby Tahiri Villarreal Díaz, de 20 años, asesinada el pasado sábado 1 de enero, denunciaron este lunes la desaparición de las dos hijas de la joven merideña, quien en el pasado sostuvo una relación sentimental con un expolicía condenado por el delito de estafa.

Una persona vinculada a Villarreal Díaz indicó a El Cooperante que las menores de edad habrían sido secuestradas por Ana Felida, madre del expolicía, quien fue liberado por las autoridades merideñas hace 15 días atrás.

Las niñas quedaron identificadas como Brianny, de 6 años, y Asly de 4.

El cuerpo de la mujer fue hallado en horas de la madrugada del pasado 1 de enero en la vereda 41 de la parte baja de la urbanización Los Curos, en el municipio Libertador del estado Mérida.

La víctima, quien presentaba varios impactos de proyectil en el cuerpo, fue identificada por sus familiares en la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Al cierre de esta nota el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no ha publicado información respecto al caso. Sin embargo, se conoció que las autoridades se encuentran desarrollando las averiguaciones de rigor, además de activar la búsqueda de la expareja de Villarreal Díaz y padre de las menores de edad para que rinda declaraciones.

Hasta el momento las autoridades no han podido precisar el móvil del crimen.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook