Desaparece ama de casa tras huir con su amante

desaparecida mujer la buscan en morgues
A Luciber la vieron por última vez, en el sector Las Mercedes, municipio Jesús Enrique Lossada. Pero Josefina García, su madre, no tenía contacto con ella desde hace dos meses, cuando tuvo por motivos de trabajo mudarse fuera del país. Apenas le informaron del extravío de su hija regresó

Daniella Sánchez Pacheco/La Verdad

En una llamada, la expareja de Luciber Pastora Colina, de 31 años, le advirtió a sus familiares que buscaran su cadáver en la morgue forense. Su madre y otra pariente arribaron antes del mediodía al tanatorio. Revisaron entre las víctimas, pero no hallaron al ama de casa, quien desapareció desde hace 15 días tras abandonar a su marido y escapar con su amante.

A Luciber la vieron por última vez, en el sector Las Mercedes, municipio Jesús Enrique Lossada. Pero Josefina García, su madre, no tenía contacto con ella desde hace dos meses, cuando tuvo por motivos de trabajo mudarse fuera del país. Apenas le informaron del extravío de su hija regresó.

El ama de casa se separó hace tres meses del padre de sus hijos y se mudó hasta la casa de su hermana con sus cinco hijos. Colina inició otra relación amorosa con un vecino apodado el “Negro».

«Ese noviazgo no iba muy bien pasaban todo el día peleando, incluso en varias oportunidades intentó dejarlo, pero este se negó», explicó uno de los allegados, mientras esperaba información en la morgue.

Yajaira Colina, hermana de Colina, agregó que Luciber llegó nerviosa hace 15 días hasta su residencia. Intentó que le contara qué le ocurría, pero esta nunca quiso. La evadía diciéndole que todo se encontraba bien y que no se preocupara.

En un descuido, Luciber agarró una maleta con ropa y abandonó la casa y a sus hijos. Unos vecinos le comentaron a su hermana que la vieron embarcarse en un carro en la esquina de la barriada, muy cerca de La Gallera. Desde ese momento le perdieron el rastro.

Los Colinas y los García trataron de comunicarse con el padre de sus hijos, pero después de la advertencia nunca más les respondió el teléfono. La familia pide la colaboración a la comunidad para hallarla, ya denunciaron en los cuerpos de seguridad, pero también la rastrean por su cuenta.