Depravados: Agarraron a un Cicpc y a su madre abusando de dos niñas en Táchira

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y su madre fueron detenidos en Táchira por abuso sexual y malos tratos a dos menores.

El hombre quedó identificado como Edilxon Rodríguez, mientras que su madre responde al nombre de Deiby Ramírez. Ambos tenían la custodia legal de una niña de 11 años y su hermana de 13. Sin embargo, los abusos físicos eran constantes en la casa.

Ante todo esto, una mujer acudió hasta la Fiscalía en Táchira para denunciar los hechos irregulares que sucedían en esa casa. Lo primero que salió a la luz fueron los maltratos a los que sometían a las niñas.

Estas personas les cortaron el cabello y lo vendieron en dólares. Además, las golpeaban con correas y cables cuando ellas se negaban a vender café o no llevaban suficiente dinero a la casa, informó el Ministerio Público.

Sin embargo, el testimonio más desgarrador llegó por parte de la niña de 11 años. La menor dijo que en una oportunidad el hombre le tocó sus partes íntimas y la penetró analmente.

Edilxon Rodríguez enfrenta cargos por abuso sexual a niña con penetración en perjuicio de la víctima de 11 años de edad. Mientras tanto, su madre será acusada por comisión de trato cruel en detrimento de la misma víctima y su hermana de 13 años de edad.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap