Depravada jovencita de 18 años se grabó abusando de su hija de dos años en Ocumare del Tuy

El pasado 22 de abril, funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal de PoliMiranda detuvieron en Ocumare del Tuy a Jhonnisbel Andrismar Nieves Arellano (18A) luego de que se difundiera un video donde incurre en el delito de abuso sexual de su hija de 2 años de edad.

Por: La Revista del Tuy

En el procedimiento también detuvieron a Gerlys Aleska Bandes (18A). Ambas fueron presentadas ante el tribunal penal de control del circuito judicial del estado Miranda, donde dictaron como medida la privación judicial preventiva de libertad.

Las joven mujer identificada como Andrismar Nieves de manera depravada lame las partes íntimas de su pequeña hija será recluidas en el INOF.

Se les imputan los delitos de acto sexual con víctima especialmente vulnerable, pornografia de niños, niñas y adolescentes y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

Hacemos llamados a las autoridades para que se aboquen a ésta situación, ya que es un serio caso de abuso infantil. Me informan que es en la Comunidad del sector 3, calle 9, de Mopía, en Santa Teresa del Tuy

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora