“Denunció a los medios que lo robaron, y lo mataron”

“Hace semanas se metieron en su vivienda y en la de otros vecinos” comentó su progenitora. Solo se les llevaron el dinero y la comida. “Él denunció a los medios que lo robaron y lo mataron”

A Jorge Guillermo Ruiz Ávila (41) lo encontró la Policía científica en su casa el sector 3 del barrio La Lechuga, con una herida de bala en el estómago. Su madre, Raiza Ávila, presume que los homicidas entraron en la madrugada del pasado viernes por el techo de su hogar y le dispararon mientras dormía.

“Hace semanas se metieron en su vivienda y en la de otros vecinos” comentó su progenitora. Solo se les llevaron el dinero y la comida. “Él denunció a los medios que lo robaron y lo mataron”. Los azotes se enteraron y decidieron vengarse.

Ávila cree que a su hijo lo mataron en la madrugada. Los vecinos no escucharon ni vieron nada. La Policía tampoco supo comentarles qué ocurrió.  Nadie quiso darles los apodos de los sospechosos por temor.

Según los oficiales, Ruiz salió recientemente del retén El Marite. Perteneció a la banda del «Enano» y el «Pelambre». Su asesinato lo investigan como una venganza.

 

Paola Hernández/La Verdad