Denuncian secuestro de periodista marabina en Grecia

La hermana de Virginia Amesty expuso en la redes la desaparición de su familiar desde hace más de cinco meses. El principal sospechoso es el esposo de la joven que le quitó toda comunicación con sus seres queridos.

Desde hace mas de cinco meses, los familiares de Virginia Amesty, una periodista marabina, no saben de ella. La hermana de la joven, Laura Amesty (@lauraamesty), denunció a través de su cuenta de Instagram que la última comunicación que sostuvieron con su ser querido fue en el mes de mayo.

A través de un extenso mensaje en la red de la camarita, Amesty explicó que a raíz de una fuerte discusión que sostuvieron Virginia Amesty y su esposo, un fisiculturista griego llamado Mario Petropolous, no se sabe nada de la también modelo.

Los familiares realizaron varias denuncias en diferentes organizaciones de las cuales hasta los momentos no reciben respuesta.

La pareja junto a sus dos hijas residen en la comunidad de Larissa en Grecia. En una ocasión la policía del lugar fue hasta la residencia de los Petropolous, pero, según la denuncia de los familiares, concluyeron que no pasaba nada, sin indagar más allá de la verdadera situación.

En su cuenta de Instagram, Laura Amesty relató que: “Hoy me canse de callar desde hace meses estamos en una situación donde no tenemos comunicación con mi hermana, ni mi familia la ha tenido, ni sus amigos. Todo empezó el mes de mayo tras una discusión de ella con su esposo Mario Petropoulous que hizo que su vida y la nuestra cambiara. Ya hoy casi 5 meses sin saber de ella , el la aisló de todo su entorno y simplemente porque el cree que Virginia es su propiedad”.

La joven continúa manifestando que: “Se que ella tiene miedo, por otra parte ya se hizo una denuncia a la embajada de Venezuela en Grecia pero no se logró nada Virginia calló lo qué pasa supongo está bajo amenaza. Dejo este post para todas las personas que se han preocupado el día de hoy y se qué haciendo eco pronto te escucharemos de nuevo hermana te extraño y te amo”.

Ayuda global

El caso se hizo viral en las redes. Por su parte, un grupo de maracuchos que residen en Grecia están atentos al caso y a través de varias historias indicaron que se movilizarían hasta el lugar donde reside la marabina para conocer su situación.

Desde el usuario @maracuchoengrecia dijo como Larissa queda muy lejos de Atenas, están coordinando con personas que se acerquen al lugar.

Hasta los momentos, se desconoce lo que sucede con la marabina y su hermana continúa en la lucha hasta lograr encontrarla.

https://www.instagram.com/p/CTN7n-QF15H/

Únete a nuestro Canal en Telegram