Denuncian negligencia médica en el Hospital Central Antonio María Pineda en Barquisimeto (Imágenes sensibles)

Un paciente que presentaba un ataque de epilepsia fue ingresado a la emergencia de este hospital. A través de un vídeo difundido por los familiares, se pudo apreciar cómo por falta de camillas y sillas de ruedas, el paciente tuvo que ser ingresado a la sala en brazos de un familiar, que imploraba atención en medio de una convulsión.

por Yanitza Martínez // lapatilla.com

“En el hospital de Barquisimeto no le dan una silla de ruedas, nadie se ha movido, esto es negligencia médica”, denunciaba la familiar al mismo tiempo que se aprecia cómo uno de los médicos le pedía que guardara el teléfono y dejara de grabar.

El colapso también fue generado por falta de camillas, razón por la cual los pacientes fueron atendidos encima de los mesones que utilizan los médicos como escritorio, situación también visibilizada por los familiares de pacientes ingresados en esta área del principal centro asistencial de Barquisimeto.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora