Denuncian invasión de residencias en el estado Anzoátegui (Imágenes)

Habitantes del conjunto residencial Doral Beach, ubicado en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui, denuncian la ocupación ilegal de 15 apartamentos en menos de una semana; 13 de estas residencias han sido recuperadas por sus propietarios y dos aún siguen tomadas por los invasores.

La información la dio conocer al equipo de El Pitazo en la entidad, la tarde de este miércoles 29 de septiembre,  Alberto Rondón, quien explicó que en el lugar fue conformado un consejo comunal integrado por activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y estos se han dedicado a ocupar de forma ilegal algunos apartamentos.

“Lo hacen entre la noche y madrugada. Violentan las cerraduras de los apartamentos cuyos dueños no están en el lugar en ese momento,  y se meten a vivir a allí. Lo hemos denunciado ante el Ministerio Público y aún no se han tomado las medidas al respecto”, recalcó.

Josué Aponte también es resiente del Doral Beach y contó que los apartamentos  444 y 411 fueron invadidos por dos funcionarios policiales, quienes aseguran que hasta que no se apersonen los dueños no se saldrán del lugar.

La denuncia fue realizada a propósito de una grabación que algunos propietarios realizaron el martes 28 de septiembre en horas de la noche, donde se observa a los miembros del consejo comunal chavista violentar la cerradura del apartamento 720, al cual entraron, pero tras la presencia de sus propietarios se vieron en la necesidad de abandonarlo.

“Necesitamos la presencia inmediata de las autoridades porque ya no podemos dormir tranquilos. Estas personas irregulares viven en el apartamento de uno de los propietarios dirigente del Psuv y desde allí nos tienen azotados y nos amenazan con meternos presos si denunciamos o impedimos las invasiones”, refirió Aponte.

LAS IMÁGENES:

 

Únete a nuestro Canal en Telegram