Delincuentes grabaron video del dantesco asesinato a un PNB

Godoy Moreno fue asesinado a balazos y puñaladas el pasado 7 de noviembre. La conversación entre los delincuentes hace pensar que presenció un delito, y fue ultimado cuando los hampones notaron que era policía

Los delincuentes que asesinaron de forma abyecta a Carlos Alejandro Godoy Moreno, un funcionario de la PNB que estaba adscrito al servicio diplomático, grabaron un video del hecho y lo difundieron en las redes sociales, pudo constatar el equipo de Samarium.com

En el material audiovisual, de corta duración pero insoportable, se aprecia al funcionario policial tendido en el piso mientras 4 hampones lo rodean en una calle desolada, a plena luz del día, en lo que parece ser una barriada de los Valles del Tuy.

Se informó el pasado 7 de noviembre que Godoy Moreno fue golpeado antes de ser baleado y acuchillado, por la única razón de ser funcionario policial.

El delincuente que graba con un teléfono móvil el hecho conmina a los otros a acabar con la vida del PNB porque iba a “echar paja”. Godoy Moreno aparece con cortadas y golpes y está visiblemente aturdido, pero alcanza a decir que no delatará a los maleantes. Rogó por su vida.

No obstante lo levantan entre varios y le efectúan al menos 5 disparos. Acto seguido el hombre que graba el video, que tenía un cuchillo en la mano, se acerca al cuerpo del PNB y lo apuñala con vehemencia en reiteradas oportunidades.

Godoy Moreno, quien contaba con 4 años de servicio en la PNB y tenía 25 años, dejó 3 hijos. Ese fatal día, según comentó un familiar, estaba de reposo.

Créditos: Captura / Youtube

Créditos: Captura / Youtube

SM