Delincuentes de la banda de “El Curí” sometieron a GNB en Sucre (Imágenes)

Según la periodista Mimi Arriaga, la banda del “Curi”, que desde el año 2017 opera en la troncal 10 entre los estados Sucre y Monagas, mantiene en zozobra a los conductores y habitantes de la zona.

Así lo publicó la periodista:

La banda del “Curi”, que desde el año 2017 opera en la troncal 10 entre los estados Sucre y Monagas, mantiene en zozobra a los conductores y habitantes de la zona. El robo, el secuestro, la extorsión, asesinatos y narcotráfico, son los hechos recurrentes que los mantienen al margen de la ley.

Ahora, aumentó su rango de acción delictiva amedrentando, bajo la modalidad del sometimiento, a los Guardias Nacionales destacados en la zona.

¿Qué pasa con el alto mando militar en cuanto a la proliferación de este flagelo que destruye los valores de la sociedad y pone en tela de juicio el sentir y actuar de los «centinelas de la patria».

Honorables oficiales, guardias nacionales, cadetes y alumnos: ¿Que dará más tristeza, las súplicas de este sargento, la traición al himno por la falta de acción de los superiores o la falta contra el decoro y el honor militar poniéndole precio a cada GNB en los puntos de control?

Únete a nuestro Canal en Telegram