Delincuentes asesinaron a sargento del Plan República durante ataque a un centro electoral en Caucaguita

La mañana de este sábado, a pocas horas de las parlamentarias, se pudo conocer que fue asesinado en un centro electoral de Caucaguita, estado Miranda un sargento del Plan República, cuando delincuentes atacaron esta sede.

A través de las redes sociales los periodistas de sucesos indicaron que la víctima es Aires Caroni Navarro de 31 años de edad. Por este asesinato hay un antisocial detenido.

El homicidio se registró específicamente en el sector San Isidro en el centro Negro Primero durante esta madrugada  cuando efectivos y delincuentes se enfrentaron a tiros.

Presuntamente este hecho se habría dado luego de que los funcionarios recibieran información de que el centro había sido tomado por grupos irregulares. Durante el procedimiento fueron incautadas tres armas cortas.

En otra entidad venezolana, específicamente en Aragua, otro centro de votación fue atacado por delincuentes, quienes despojaron de sus armas a los efectivos del Plan República que se encontraban allí.

Esto sucedió en el centro Nueva Venezuela ubicado en el sector San Francisco de Asís en el municipio Zamora. Allí tres soldados del Componente Aviación fueron sometidos y despojados de dos fusiles AK-103.

http://twitter.com/MoreLosada24/status/673165372103729152/photo/1

 

NTN24