En horas de la madrugada de este jueves 25 de abril, 20 médicos cubanos fueron despojados de sus pertenencias por un grupo de delincuentes fuertemente armados en el interior de una quinta, ubicada en la urbanización la Alta Florida de Caracas.
Según la información suministrada por fuentes policiales, la delegación cubana se encontraba alojada en una quinta de nombre Carmelita, situada en la avenida Los Pinos, y hasta el lugar llegaron seis asaltantes vestidos de negro y fuertemente armados.
Los médicos fueron sometidos y durante el robo los despojaron de al menos 15 teléfonos celulares, televisores, electrodomésticos y una planta eléctrica.
En medio de la situación tres de los ciudadanos cubanos resultaron heridos con objetos contundentes y armas blancas.
Los delincuentes huyeron del sitio y hasta el momento se desarrolla un operativo en Caracas a fin de dar con su paradero.
Al sitio se presentaron comisiones de la Dirección Antirobos del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana.
ACÁ TODO:
#25Abr En la av. Los Pinos, de la Alta Florida, un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda la noche de este miércoles y despojó de sus pertenencias a 20 médicos cubanos que residían en el lugar. Se llevaron celulares, enseres y una planta eléctrica / Reportó @JoanCamargo_ pic.twitter.com/XXHWEs0Rmz
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) April 25, 2019