Delincuentes armados plagiaron a pequeña de dos años en El Tigre

Cicpc subdelegación El Tigre, trabaja para lograr el rescate de la niña.

Una niña de dos años de edad fue secuestrada por cuatro hombres armados, el lunes a las 8:00 de la noche en la calle N°14 del sector 12 de Marzo, en El Tigre, estado Anzoátegui.

Según versiones de testigos, la madre de la pequeña llegaba en su vehículo a la casa cuando fue interceptada por los delincuentes que simularon que se trataba de un robo, pero uno de los antisociales aprovechó que sus compinches tenían sometida a la mujer delante de los vecinos, para entrar a la propiedad y de manera violenta arrebatarle a Yennifer Jiménez Ledezma, a su pequeña sobrina de los brazos, así lo reseñó El Tiempo.

En el forcejeo el individuo le propinó un cachazo en la cabeza a la muchacha para neutralizarla y llevarse a la menor que introdujo en un Chevrolet modelo Spark, color dorado, placas no precisadas, con rumbo desconocido.

20 minutos más tarde los plagiarios se comunicaron para exigir una cuantiosa suma de dinero, al mismo tiempo les advirtieron que no denunciaran el caso a los organismos de seguridad ni declarar a los medios de comunicación.

El padre de la menor es el presidente de la empresa Construcciones M & J. C.A, establecida en el ramo de servicios de perforación de petróleo, minería y gas.

SM