Decomisan 66 panelas de marihuana en el Peaje Guajira

Efectivos de la GNB detuvieron en flagrancia a Jairo Rodríguez (27) y Miguel Urdaneta (38) mientras se desplazaba en su vehículo con 35 kilos 900 gramos de presunta marihuana. Los sospechosos están detenidos, publica La Verdad

Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 112 incautaron, ayer a las 7.00 de la noche, 66 panelas de presunta marihuana ocultas en el asiento trasero de un vehículo particular en el Peaje Guajira venezolana, en el municipio Mara.

El general de Brigada Juvenal Fernández López, comandante de Zona 11 Zulia, comentó que los uniformados detuvieron en flagrancia a Jairo Rodríguez (27) y Miguel Urdaneta (38) mientras se desplazaban en un automóvil, marca Ford, modelo Failand 500, placa LAY-896, en sentido Sinamaica – Maracaibo.

Militares al mando del Teniente Coronel Jerry Camacaro Salazar, comandante de la Unidad Operativa con jurisdicción en la sub – región Guajira, le solicitaron al chofer que se estacionara. Los sospechosos tenían en su poder 66 envoltorios tipo panelas de marihuana, pesaban 35 kilos con 900 gramos.