Decapitaron a una mujer venezolana en México (Imágenes)

Fue identificado el cadáver decapitado de una mujer venezolana que fue hallado en el mes de Julio del presente en Chiapas.

El cuerpo perteneció a quien en vida llevara el nombre de Ainara De la Cruz Pavón, de 23 años de edad, originaria de Mérida, Venezuela.

Cabe recordar que el cuerpo de la infortunada joven fue hallado de acuerdo a las investigaciones periciales y estado de conservación a escasas dos horas de su asesinato, mientras que la cabeza se encontró días después con severos signos de fauna nociva lo cual dificultó su identificación, aunado a una serie de fotografías que fueron encontradas en un dispositivo de almacenamiento portátil que no correspondían a la víctima.

La joven fue identificada por unas amistades que prefirieron reservarse su identidad, con quienes laboró en en un establecimiento nocturno de la #CDMX y con quienes había perdido contacto después de irse a vivir con su pareja apenas en Mayo pasado.

El cuerpo de Ainara no pudo ser entregado ya que las personas que acudieron a identificarla no son familiares directos, por lo que el cadáver de la joven permanecerá en una gaveta de conservación a la espera de ser reclamado formalmente y en caso contrario será mandado a la fosa común.

LAS IMÁGENES:

en desarrollo…