La delincuencia ataca contra la vida de los seres humanos sin importar los motivos para atacar, como lo ocurrido con dos detenidos que fueron decapitados durante un hecho irregular que se registró la tarde de este domingo, en uno de los calabozos de Comandancia General de la Policía del estado Lara.
Según reseñó un medio nacional, en la escena del crimen quedaron evidencias de un ataque despiadado de parte de los atacantes contra sus víctimas quienes se encontraban presos.
Cabe destacar que los fallecidos fueron identificados como Edinson José Chirinos Chirinos de 25 años y Miguel Ángel Gutiérrez Catarí de 20 años, quienes estaban recluidos en el pabellón 1 de PoliLara. Funcionarios de la brigada contra homicidios del CICPC, realizaron el levantamiento de ambos cadáveres e investigan el crimen.
Los días domingos se aglomera una gran cantidad de personas a las afueras de la Comandancia de la 30, a fin de tratar de entregar a sus familiares detenidos algo de comida, artículos de aseo y hasta ropa.
No obstante, muchos aseguraron que el problema del hacinamiento en los calabozos de las comandancias de Policía y centros de coordinación policial, habrían sido una de las causas de este hecho lamentable.