Un ciudadano de 55 años fue asesinado de varias puñaladas en el interior de su vivienda, ubicada en el sector Palo Gordo. Su cadáver fue hallado por sus familiares este miércoles 06 de julio.
Como Edgar Alirio González Astrosa fue identificada la víctima. De acuerdo con información aportada por conocidos a través de las redes, este trabajaba como peluquero en un importante centro comercial de la ciudad de San Cristóbal.
Según se pudo conocer, de manera extraoficial, sus familiares y amigos no sabían nada de él desde el día sábado 02 de julio. Intentaban comunicarse con este vía telefónica, pero no respondía. Tampoco parecía leer los mensajes de texto y de WhatsApp que de manera frenética le eran enviados.
En vista de que pasaban los días y Edgar Alirio no asistía a su trabajo, sus familiares decidieron dirigirse a su residencia, en el mencionado sector, en jurisdicción del municipio Cárdenas.
Tocaron varias veces a la puerta, lo llamaron y nada que su familiar respondía. Es cuando localizan a un cerrajero con el propósito de abrir la casa. En ese momento ya sospechaban que algo no andaba bien.
Las investigaciones
Cuando ingresaron al interior del inmueble dieron con el cadáver de Edgar, que presentaba varias heridas propinadas con un tipo de arma blanca. De inmediato, dieron parte a las autoridades.
Comisiones de diversos organismos del estado se hicieron presentes en la escena del crimen.
Una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –Cicpc- de la subdelegación San Cristóbal se encargó de las experticias de rigor.
Seguidamente, los expertos en criminalística trasladaron el cadáver del peluquero a la unidad de Patología Forense del Hospital Central de San Cristóbal para que le fuera practicada la autopsia de ley.
En cuanto al móvil del asesinato, todo parece indicar que se trató de un atraco, pues como resultado de la inspección ejecutada por los peritos de la referida brigada contra homicidios, se develó que le habrían robado algunos efectos personales al hombre de 55 años, así como su vehículo, una camioneta Cherokee, marca Jeep, año 2006, color gris, identificada con las placas AE688WM.
En tal sentido, se iniciaron las pesquisas y los trabajos de campo e inteligencia para dar con el autor o los autores del hecho criminal, que enluta a una familia tachirense.
A través de redes sociales, algunas personas que lo conocían y algunos clientes se refieren a Edgar Alirio González Astrosa como una buena persona, y gran profesional, por lo que manifiestan su incredulidad y tristeza ante lo acontecido.
Fuente: La Nación
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora