De un tiro la mata su exyerno

Pretendía matar a la actual pareja de su mujer y mató a la exsuegra. A la mujer y la niña las trasladaron al hospital, la dama no resistió la herida de bala

Isidora Mara Tordecilla Villalobos (51) pereció tras recibir un tiro en el abdomen por parte de su exyerno, su nieta de cinco años se encuentra en observación.

Un oficial detalló que el hecho tuvo lugar en el sector Caño Muerto, parroquia Urribarrí de Colón, el pasado 23 de diciembre. El deceso de la dama lo notificaron los galenos al día siguiente.

El motivo

Rubén Darío Méndez, apodado el «Negro», llegó a la residencia para matar a Ebert Suarze, conocido como el «Gordo» e hijo del concejal del municipio Colón.

Presuntamente, el «Negro» amenazó de muerte al «Gordo» cuando este lo denunció ante las autoridades por agresión. Suarze se mudó a Maracaibo y visitó la madre de su pareja por las fiestas de Navidad.

Méndez no quería perder la oportunidad de hacer venganza, pero falló, el hijo del concejal corrió para esconderse y las balas impactaron a su exsuegra y a la niña. De inmediato el agresor huyó del lugar.

A las víctimas las llevaron al Hospital Santa Bárbara y de allí las remitieron al Hospital Universitario de Mérida, reseñó Frontera Digital en su portal.

Por una mujer

Ebert es la actual pareja amorosa de quien fue esposa de Rubén Dario, esta tramitó todo para firmar el divorcio, pero el «Negro» ha impedido que finalice el proceso.

De Méndez se conoció que presenta registro policial y se encuentra libre bajo fianza. Las autoridades investigan el caso para dar con su paradero.