¡De terror! Una joven de 14 años murió por practicar el juego de la asfixia en Caracas

Mariana, una adolescente de 14 años murió presuntamente luego que practicara el “Juego de la Asfixia”, revelaron algunos de sus parientes a través de las redes sociales.

El fallecimiento de la adolescente se registró en Caracas, según varios portales digitales.

El juego de la asfixia es una actividad de riesgo, que en los últimos años se observa principalmente entre adolescentes y así lo denuncian padres y familiares de jóvenes víctimas de estos juegos.

Así lo publicó la periodista Midred Manrique:

Decidí compartir esta historia para hacer un llamado de atención a los padres y madres a que estén MUY ATENTOS con sus hijos menores de edad y el uso de CELULARES y REDES SOCIALES. Existe mucha maldad y adultos que se hacen pasar por niños para manipular sus mentes.

¡ALERTA! Con profundo pesar comparto con ustedes la triste historia de mi primita Mariana: Con 14 años de edad se quitó la vida por un “grupo de retos” en redes sociales, cuya finalidad es manipular mentes inocentes haciendo “juegos de asfixia”, y está ocurriendo en Caracas

Los juegos asfícticos son un comportamiento conocido entre los adolescentes, que buscan una breve euforia en la disminución del flujo de oxígeno en el cerebro. Marianita falleció en su habitación a causa de una ahorcadura. En su celular quedó el rastro del “reto”.