De éstos hay bastantes: Meten presos a pareja por poner a niño a pedir dinero en las calles

Funcionarios adscritos a la Dirección de Servicio de Investigación Penal de Polihatillo detuvieron este jueves a dos personas por explotar a menor de edad que pedía dinero en las calles.

Luego de que fuese retenido por los funcionarios policiales, el menor identificó a un ciudadano como su representante, quien se dio a la fuga; sin embargo la autoridad acudió a un lugar identificado por el infante, lográndose la aprehensión de dos ciudadanos.

Los detenidos negaron conocer al pequeño, pero una verificación de identificación arrojó que eran tíos cercanos del menor.

El sujeto masculino, a quien no se identificó en la minuta policial, estaba solicitado en el sistema policial por el cargo de robo agravado.

Asimismo, los ciudadanos fueron presentados ante la fiscalía por delito en materia de menores, mientras que el niño fue trasladado al Consejo de Protección para resguardar su seguridad.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora