Cuatro cuerpos del naufragio de Curazao fueron repatriados a Punto Fijo

Los cadáveres fueron trasladados hasta el aeropuerto José Leonardo Chirino, que fue tomado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Orden Público de la Policía de Falcón, quienes negaron el acceso a los medios de comunicación

En horas de la tarde de este viernes, los cuerpo de cuatro de las cinco víctimas que dejó el naufragio en las costas de Koraal Tabak de una embarcación cargada de venezolanos que zarpó el pasado 10 de enero con destino a Curazao, fueron trasladados en un avión de la Fuerza Aérea Venezolana hasta la ciudad de Punto Fijo.

Los cadáveres fueron trasladados hasta el aeropuerto José Leonardo Chirino, que fue tomado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Orden Público de la Policía de Falcón, quienes negaron el acceso a los medios de comunicación, así lo reseñó La Patilla en su portal web.

El cadáver de Yajaira Josefina Márquez, de 36 años, fue repatriado hasta el estado Mérida donde será entregada a sus familiares para darle cristiana sepultura, el traslado del cuerpo corrió a cargo del Cicpc.

Mientras que los cuerpos de Jaires Leomar Lohaysa Soret, de 24 años, Jeanaury Guadalupe Jiménez Chirinos, de 18 años, y Danny José Sánchez Piña, de 32 años fueron reconocidos por sus familiares y posteriormente se permitió su traslado a los camposantos donde fueron sepultados.

Aún permanece en Curazao el cadáver de la quinta víctima del naufragio ya que no ha podido ser identificada, lo que impide su repatriación.